¡Estamos aquí para ayudarte! Envíanos tus sugerencias, comentarios, peticiones (lo bueno, lo malo e incluso lo feo). ¡Tu opinión nos importa! Asegúrate de que la dirección de correo electrónico que has introducido es correcta. No te podremos contestar si está mal escrita.
Si has olvidado tu contraseña, puedes restablecerla en pocos pasos. No obstante, deberas tener acceso a la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta.
Haz clic aquí para restablecer tu contraseña
Nota: Si no has recibido una contraseña nueva por correo electrónico, comprueba que el mensaje no ha aterrizado en la carpeta de correo no deseado.
Puedes modificar tus datos personales y preferencias desde Mi cuenta.
¿Seguro que quieres eliminar tu cuenta?
Si lo haces, perderás todos los archivos comprados en nuestro sitio que no hayas guardado en tu ordenador ni podrás descargarlos si tu ordenador se estropea. Esta operación es irreversible.
Tu suscripción está activa y todo funciona correctamente en nuestro sistema.
¿Seguro que has iniciado sesión en KaraFun antes de intentar reproducir canciones? Comprueba que te has conectado con tu nombre de usuario y contraseña.
Si las canciones siguen sin reproducirse en su totalidad, prueba a reiniciar el ordenador, iniciar sesión y reproducirlas de nuevo.
Si necesitas modificar la contraseña, puedes hacerlo aquí
Inicia sesión y ve a «Mi cuenta». A continuación, haz clic en «Administrar suscripción y pagos». Por último, haz clic en «Cancelar mi suscripción a KaraFun». ¡Ya está!
Solo aceptamos MasterCard, Visa y PayPal (tu suscripción no se renovará automáticamente si usas PayPal).
No se admite ningún otro método de pago (incluido Visa Electron).
Asegúrate de que has elegido el método de pago correcto.
Si es así, es posible que exista algún problema. Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.
Si ya has vinculado una tarjeta a tu cuenta: Para actualizar los datos de tu tarjeta, ve a la página Mi cuenta y, a continuación, a la pestaña Mi suscripción:
Puedes descargar o imprimir tus recibos de KaraFun desde Mi cuenta.
KaraFun no te permite controlar las opciones del micrófono con la aplicación.
Puedes usar una aplicación de terceros o equipamiento externo, como, por ejemplo, una mesa de mezclas, para usar el micrófono. Si quieres amplificar tu voz, te recomendamos que te pongas en contacto con tu tienda de música/electrónica favorita, ¡ellos te ayudarán a encontrar la mejor opción!
Ten en cuenta también que KaraFun no te permitirá grabar tu voz con la aplicación.
Escuchamos a nuestros usuarios. Haz clic aquí para ir a nuestra página de sugerencias.
Las canciones de KaraFun solo están disponibles en línea (mediante streaming), por lo que no es posible descargarlas en tu ordenador. Esto se debe a que estamos comprometidos a respetar los derechos de nuestros socios, artistas y discográficas, y los acuerdos que tenemos con ellos.
No obstante, KaraFun te ofrece la opción de sincronizar las canciones sin conexión para cuando no puedas conectarte a internet. Esta opción podría interesarte, ya que con una suscripción normal puedes guardar hasta 1000 canciones sin conexión y, con una suscripción profesional, puedes guardarte el catálogo de KaraFun entero.
Si lo que quieres es comprar y guardar vídeos de karaoke en tu ordenador, te invitamos a descubrir Versión Karaoke. Aquí tienes un enlace a los vídeos de karaoke de Versión Karaoke: https://www.karaoke-version.com/karaoke/
La selección de nuestro catálogo depende de los acuerdos que tenemos con artistas, editores musicales y socios. Debido a ciertos aspectos legales y obligaciones relacionadas con derechos musicales, no siempre podemos ofrecerte lo que buscas. Aquí te explicamos por qué: https://www.karafun.com/missing-karaoke.html
Puedes activar o desactivar la función de control parental desde Mi cuenta > Mis preferencias (https://www.karafun.com/my/options).
Tenemos varios catálogos en PDF y CSV que puedes descargar aquí https://www.karafun.com/karaoke-song-list.html
El formato CSV te permitirá modificar la lista de canciones con facilidad (puedes personalizarla, cambiar la fuente, el tamaño, etc.).
Puede que también te interese nuestra función de control remoto. Con ella podrás explorar todo el catálogo desde cualquier teléfono inteligente o tableta. Aquí encontrarás más información: https://www.karafun.com/help/presentation_249.html
Importar tus propias canciones solo es posible con KaraFun Player 2 (Windows)
Para añadir una canción a KaraFun, selecciona Mi equipo y, a continuación, Añadir una carpeta en la parte inferior de la barra de menú izquierda.
Estos son los formatos compatibles:
Las otras aplicaciones de KaraFun también te ofrecen la posibilidad de subir tus archivos CDG. Puedes hacerlo mediante la función de la comunidad.
La función de la comunidad permite a los miembros de KaraFun subir y añadir sus propios archivos en formato CDG para compartirlos con otros miembros: https://www.karafun.com/my/community.html
Los vídeos de karaoke añadidos por la comunidad no se pueden añadir a favoritos o a una lista de reproducción ni sincronizar sin conexión.
Aquí tienes las instrucciones para guardar canciones:
En KaraFun Player 2 (Windows):
En KaraFun Mac:
En iOS y Android:
En Android TV o Firestick TV:
Aquí tienes las instrucciones para usar KaraFun con una segunda pantalla:
En Windows:
En Mac:
Con dispositivos iOS y Android:
KaraFun presenta Control remoto, una función exclusiva que te permite controlar la aplicación desde el navegador web de un dispositivo remoto, ya sea un teléfono, una tableta o cualquier otro dispositivo conectado a internet.
Para activar la función Control remoto:
Activa la función Control remoto y escanea el código QR con tu dispositivo o introduce la dirección web en el navegador del dispositivo (Safari, Chrome, Firefox).
A continuación, escribe un nombre de usuario para la sesión y la aplicación KaraFun obedecerá las órdenes que le envíes desde el dispositivo.
Ten en cuenta que la aplicación KaraFun y el dispositivo remoto deberán permanecer conectados a internet en todo momento.
¡Sentimos oír eso!
¿Puedes darnos más detalles? Así nuestro equipo podrá ayudarte a solucionar el problema con más rapidez.
¿No ha habido suerte? ¡Comunícate con nuestro equipo!