Los concursos televisivos de talentos musicales se están multiplicando y ofreciendo a prometedores artistas de todo el mundo la oportunidad de deslumbrar al público. Pero su popularidad deja al descubierto un fenómeno mucho mayor: cantar fascina a los aspirantes a artista desde pequeños y estos empiezan a practicar su pasión a una edad muy temprana.
Muchos niños sueñan con ser la próxima estrella del pop y subirse al escenario de mayores. Los niños tienden a lanzarse de pleno y sin esfuerzo a la experiencia del karaoke porque es divertido, pueden cantar sus canciones favoritas, aprenderse de memoria la letra a base de práctica y, como era de esperar, suele suceder de forma natural. Algunos padres dirán: «¡Es más fácil que hacerles terminar los deberes!». El karaoke les ayuda a desarrollar sus propios gustos musicales, a compartir momentos con sus compañeros de clase y, en general, a educar el oído.
Hemos preparado una selección de canciones de karaoke para niños con mucha energía, mensajes positivos y contenido adecuado para su edad. Pásales el micrófono, ¡te garantizamos que les va a encantar!