Los aficionados al karaoke están de acuerdo en que una sesión de karaoke es la mejor forma de relajarse, liberar el estrés acumulado de la semana, soltarse la melena y echarse unas risas con amigos y compañeros de trabajo.
Para disfrutar a tope del karaoke, ¡no te tomes a ti mismo demasiado en serio! Da un paso atrás, respira un poco y prepárate para reírte (hasta de ti mismo). Después de todo, tus amigos no están sentados en sillas rojas, listos para darse la vuelta (o no) y juzgarte.
El catálogo de KaraFun incluye tantas canciones diferentes que no tendrás que lesionarte la voz interpretando canciones vocalmente peligrosas. Tenemos miles de canciones fáciles y divertidas con las que puedes pasártelo en grande. ¡Combínalas! Elige canciones que te parezcan pasadas de moda, canciones fáciles de cantar y canciones que todo el mundo conoce.
Tus gustos musicales no deberían definir tus elecciones. Arriésgate con algo que gustará a la mayoría del público, ¡así harás que se sientan unidos! Probablemente no te hará ningún bien optar por un grupo que nadie conoce cantando a la tirolesa sobre metal-jazz-musette, así no entusiasmarás a tus oyentes. O quién sabe... igual sí. En cualquier caso, te hemos preparado una pequeña selección de canciones de karaoke fáciles y divertidas por si quieres asegurar el éxito de tu interpretación. ¡No te las pierdas!