¿Por qué cumplir esta resolución y no las otras diez de tu lista de resoluciones para 2016? Te lo explicamos...
Es natural
¿Alguna vez has oído a alguien decir: «Odio cantar»? Está claro que no todos estamos dotados de unas cuerdas vocales angelicalmente afinadas, pero bueno, ¡es algo que todos podemos hacer!
Es fácil
No es como correr 10 km al día para prepararse para un maratón. No necesitas entrenar, estirar (aunque los ejercicios de calentamiento siempre vienen bien) ni enfrentarte al mal tiempo. No, ¡esto es mucho más fácil! Te sientas como te sientas y estés donde estés: una canción al día. ¡Es así de sencillo!
Es rápido
¡Es un hábito que, con solo una media de 2-3 minutos al día, puede mejorar tu salud! No tiene que ser a una hora específica, así que no te sentirás culpable si estás muy cansado y no puedes tomarte diez minutos. ¡Solo te llevará unos minutos! Es factible incluso para las agendas más apretadas.
Es divertido
¡Volvamos a la analogía del maratón! Esto es algo que ya disfrutas haciendo, así que ¡seguro que hacerlo con un poco más de frecuencia no te costará nada!
Los médicos lo recomiendan
Los estudios han demostrado que cantar abre las vías respiratorias, mejora la postura, sube el ánimo, actúa como antidepresivo, promueve el compañerismo, aumenta la seguridad en uno mismo, ejercita los pulmones, fortalece la concentración, ayuda a reducir los ronquidos, etc.
¿Estás ya convencido de que esta es la resolución que deberías cumplir? Permítenos echarte una mano.
Dicen que hacen falta 21 días para crear un hábito, así que aquí tienes una lista de los éxitos más cantados para te pongas manos a la obra. Y si en algún momento necesitas sugerencias, puedes echar un vistazo aquí a los 50 éxitos más reproducidos del mes .
- Uptown Funk, versión popularizada por Bruno Mars
- Summer Nights, versión popularizada por Grease
- Thinking Out Loud, versión popularizada por Ed Sheeran
- Bohemian Rhapsody, versión popularizada por Queen
- Let it Go, versión popularizada por Frozen
- Ring of Fire, versión popularizada por Johnny Cash
- Sweet Home Alabama, versión popularizada por Lynyrd Skynyrd
- Piano Man, versión popularizada por Billy Joel
- My Girl, versión popularizada por The Temptations
- Can't Feel My Face, versión popularizada por The Weeknd
¡KaraFun te desea un feliz Año Nuevo!