Estas celebridades no son de las que desaprovechan la más mínima oportunidad para cantar. Son famosas por saltar al escenario, agarrar el micrófono y marcarse un par de temas en cualquier ocasión.
- Jude Law: este actor británico no lo hizo nada mal cuando cantó Johnny B. Goode e invitó a los animados espectadores a unirse a él en el escenario.
- Kelly Clarkson: la reina de «American Idol» ha demostrado que su reinado se extiende a las salas de karaoke. Se le ha visto con frecuencia cantando grandes éxitos del rock como Sweet Child O' Mine de Guns N' Roses'.
- Rupert Grint (alias Ron Weasley en «Harry Potter»): este actor nos ha demostrado, junto a otros protagonistas de «Harry Potter», que en Hogwarts también saben pasárselo bien. Su canción: (You Gotta) Fight For Your Right (To Party!).
- Jack Black: no es ninguna gran sorpresa que al cómico, músico y líder de Tenacious D le encante el karaoke. Es fácil pillarlo soltando algún chiste y cantando una canción.
- Serena Williams: a la superestrella del tenis no le intimida ser el centro de atención y ha demostrado ser también una superestrella del micrófono con su interpretación de Under the Sea - The Little Mermaid de Disney’s.
- Vin Diesel: ha dejado claro que la música nos puede tocar la fibra sensible a todos con sus emotivas interpretaciones de Rihanna y Maroon 5.
- James Corden: aunque más que karaoke es cantar en el coche, el presentador de televisión inglés James Corden es un apasionado del karaoke y ha cantado junto a artistas como Adele, Stevie Wonder, Justin Bieber y Jennifer Lopez.