MMMBop - Hanson
Lo que cantas: Mmmmmmm uba taba duba tubira baduba tabadu
Lo que deberías cantar: Mmm bop ba duba dop ba du bop ba duba dop
La magia de las bandas fraternales es que no es necesario que hablen para darse a entender. Este fue el caso de los hermanos Hanson, de 17, 14 y 12 años, cuando su canción MMMBop se hizo con los primeros puestos en las listas internacionales en 1997. Toda una lección sobre cómo pronunciar onomatopeyas sin necesidad de visitar a un logopeda.
Come As You Are - Nirvana
Lo que cantas: Ese tren, azafrán, esa no me la vi, me moría
Lo que deberías cantar: As a trend, as a friend, as I want you to be, memoria
Esta banda de rock alternativo de los 90 alcanzó una gran popularidad con su disco «Nevermind» que, además de Come As You Are, incluía temas como Lithium. Este álbum llevó la escena grunge de Seattle al resto del mundo con canciones como In Bloom, y su éxito Smells Like Teen Spirit llegó a invadir las televisiones y emisoras de radio de todo el planeta.
The Rhythm Of The Night - Corona
Lo que cantas: ¿Esas son Reebok o son Nike? Son Nike, son Nike
Lo que deberías cantar: This is the rhythm of the night, of the night, of the night
La banda italiana de eurodance Corona lanzó este sencillo en 1993 y logró encabezar varias listas de éxitos de todo el mundo. La canción hace referencia a las fiestas nocturnas, nada que ver con la propaganda comercial de marcas deportivas que tanto hemos oído cantar.
All Right - Christopher Cross
Lo que cantas: It's all right, pingüino Rodríguez
Lo que deberías cantar: It's all right, I think we're gonna make it
Cualquier nostálgico por los años 80 querrá cantar este famoso tema del repetidamente galardonado Christopher Cross. Consiguió nada menos que 5 premios Grammy en 1979 con su primer álbum y su composición Arthur's Theme (The Best That You Can Do) ganó el Oscar en 1981.
Beat It - Michael Jackson
Lo que cantas: Traspiren, traspiren
Lo que deberías cantar: So beat it, just beat it
Este exitazo de ventas del álbum «Thriller», que consiguió colocar siete de sus nueve canciones en entre los 10 primeros puestos del Billboard Hot 100, causó un gran revuelo y llegó a estar en boca de todos, aunque no siempre con el mensaje correcto.