¡Ha llegado la hora de irse de fiesta como si fuera 2017! Celebrar la Nochevieja con KaraFun tiene el éxito garantizado, pero, para asegurarnos de que todo vaya sobre ruedas, hemos creado una lista con las preguntas recibidas con mayor frecuencia por nuestro equipo de Atención al Cliente.
¡Todo el equipo de KaraFun te desea un 2017 repleto de música y alegría! ¡Feliz Año Nuevo!
- Tengo una suscripción, pero no consigo iniciar sesión.
- Tengo una suscripción, pero solo tengo acceso a los extractos de las canciones.
- He olvidado mi contraseña.
- ¿Cómo puedo visualizar la letra en una segunda pantalla (televisor, proyector)?
- ¿Cómo puedo conectar un micrófono?
- ¿Puedo usar KaraFun sin conexión a internet?
- ¿Cómo puedo imprimir el catálogo?
- ¿Cómo pueden mis invitados ver la lista de canciones?
- ¿Cuándo empieza mi suscripción?
- He comprado una tarjeta regalo. ¿Y ahora, qué hago?
¿Tu duda no figura en la lista? Visita nuestro Centro de ayuda, lee los casos prácticos o echa un vistazo a los consejos del mes de nuestro blog para encontrar la respuesta que buscas.