It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

Consejo del mes: renovación de la suscripción

Con el fin de que puedas disfrutar del karaoke sin interrupciones, las suscripciones de KaraFun están configuradas para renovarse de forma automática todos los meses. ¿Quieres detener la renovación automática? Puedes hacerlo con tan solo unos clics. ¡Echa un vistazo a todo lo que necesitas saber sobre la renovación de tu suscripción para que la música no pare nunca!

Renovación

Todas las suscripciones mensuales que se hayan procesado mediante una tarjeta de crédito o débito válida o PayPal tendrán activada la renovación automática por defecto. Ten en cuenta que puedes cancelar tu suscripción cuando quieras directamente desde Mi cuenta haciendo clic en la opción Cancelar suscripción. Nota: Los pases semanales y de 48 horas, así como los pagos procesados mediante el App Store, no se renovarán.

En ciertos casos, las renovaciones no se pueden procesar. Esto se debe a menudo a algún tipo de restricción por parte del banco o del titular de la tarjeta. Te recomendamos que te pongas en contacto con tu banco para solucionar el problema.

Fechas

La renovación de las suscripciones se procesará al transcurrir un mes desde la fecha y hora en las que te suscribiste. Por ejemplo: si contrataste una suscripción mensual el día 14 de enero, la renovación se efectuará el 14 de febrero. Si tu suscripción comenzó el día 31 y el mes siguiente solo tiene 30 días, la renovación se efectuará el día 1.

No es posible modificar la fecha de suscripción. Para cambiarla tienes que cancelar primero tu suscripción, esperar a que finalice y, a continuación, volver a contratarla el día deseado.

Actualización de la información de tu tarjeta

Si necesitas actualizar los datos de una tarjeta registrada, puedes hacerlo directamente desde Mi cuenta. Si no puedes visualizar esta opción, eso significa que:

  1. No posees ninguna suscripción renovable.
  2. Tu suscripción ya se ha cancelado y se ha eliminado la tarjeta.

No canceles tu suscripción antes de actualizar la tarjeta, ya que de lo contrario tendrás que esperar a que finalice la suscripción para poder registrar una nueva tarjeta.

La cantidad que aparece en el extracto bancario difiere del precio de suscripción indicado

KaraFun no añade cuotas adicionales al precio de suscripción. Si detectas en tu extracto bancario cuotas adicionales que no aparecen indicadas en el precio de la suscripción, ponte en contacto con tu banco o con el titular de la tarjeta.

¿Tienes más dudas?

Consulta nuestro Centro de ayuda o los consejos del mes.

¡Tenemos lo mejor de lo mejor con nuestro extenso catálogo de canciones!

Descubrir KaraFun

Probablemente, también te gustará…