Mantenimiento
Limpie con un paño seco.
Evite líquidos y temperaturas extremas.
Solución de problemas de la Party Station
- Problemas de alimentación: Asegúrese de que todos los cables funcionen correctamente y estén bien conectados.
- Sin sonido: Verifique las conexiones de los cables y los ajustes de entrada.
- Problemas de conectividad: Reinicie su Party Station o cambie la red WiFi desde la configuración de la aplicación.
- Restablecimiento de fábrica: Reinicie su Party Station, cuando aparezca el logotipo de KaraFun sobre fondo negro, mantenga presionado el botón de efectos vocales del mando a distancia y luego confirme el comando que aparece en la pantalla.
- Problemas con el micrófono: Compruebe que estén cargados y correctamente emparejados.
- Emparejamiento del micrófono: Mantenga presionados los botones de encendido y de volumen (+ o -) durante 5 segundos; el indicador luminoso parpadeará rápidamente. Presione el botón PAIR de la base de carga o desenchufe y vuelva a enchufar su alimentación para entrar en modo de emparejamiento. Presione los botones de selección de pista vocal y de encendido/apagado en ambos micrófonos para confirmar el emparejamiento. Indicadores luminosos constantes en ambos dispositivos indican un emparejamiento exitoso.