It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

KaraFun Player se cuelga y no responde cuando sincronizo canciones sin conexión.

En raras ocasiones, KaraFun Player se cuelga al sincronizar archivos sin conexión (o al usar la sincronización sin conexión del catálogo con una suscripción profesional).

Aunque existen muchas razones que pueden explicar esta desafortunada situación, aquí tienes una lista de procedimientos que puedes probar para solucionar el problema:

  1. Haz clic con el botón derecho en el icono de KaraFun Player y selecciona Propiedades. En Compatibilidad, asegúrate de que no hay ninguna casilla marcada.
  2. Asegúrate de que dispones de suficiente espacio en el disco duro.
  3. Asegúrate de que tu ordenador cumple los requisitos mínimos.
  4. Asegúrate de que KaraFun Player y su carpeta de memoria caché se encuentran en la misma partición de disco que Windows.


Si nada de esto funciona, ponte en contacto con nosotros y haremos todo lo posible por ayudarte a solucionar el problema.

¿Te ha sido útil esta información?

icn Comment black

Dejar un comentario

Regístrate para dejar un comentario.


¿No has encontrado la respuesta que buscas en el centro de asistencia? Ponte en contacto con nuestro equipo para resolver tus dudas.